¡200 seguidores! + Iniciativa

domingo, 26 de febrero de 2017


Hola a todos. ¡Queremos celebrar con ustedes, ya que hemos llegado a los 200 seguidores! Car y yo estamos muy contentas de haber llegado a este número en tan poco tiempo desde que retomamos el blog. Queremos agradecer a todas esas personitas que muy amablemente se han pasado por aquí y lo han hecho crecer con sus opiniones e intercambio de ideas.

¡Amamos leer y amamos las historias, estamos aún más felices de tener 200 personas que quieran saber un poquito sobre qué opinamos de ellas!

Como verán, queremos celebrarlo de alguna manera para retribuir un poco todo su apoyo, así que hemos decidido formar una nueva iniciativa en el blog llamada: ¿compartimos reseña? Es muy sencilla, pero a la vez útil para todos aquellos que aman leer y escribir reseñas.

Básicamente, en esta iniciativa nos dedicaremos a compartir reseñas de otros Blogs del mismo libro que hemos reseñado.

¿Cómo participar?
-Comenta en este post: ¡Participo! Y se te agregará a la lista.
-Llévate el banner a tu blog, para que aquellos que quieran compartir algunas de sus reseñas contigo sepan que formas parte de la iniciativa.
Cosmo de letras

¿Y luego? Si ves alguna reseña sobre algún libro que tú ya hayas reseñado en alguno de los blogs de la lista, puedes pedirle compartir reseña. Cada uno procederá a poner un link con la reseña del otro al final de la suya, ¡de esta manera los lectores podrán leer diversas opiniones sobre un mismo libro!

¡Eso es todo!

Si decides publicar una entrada compartiendo la iniciativa nos ayudarías a hacerle algo de publicidad.

Por aquí publicaremos la lista de participantes:
-
-
-


¡Gracias por apoyar nuestro blog!
Que la vida les depare muchos libros maravillosos.

8 comentarios:

  1. Holaaa,
    Antes que nada, ¡enhorabuena por los 200 seguidores! Me parece genial y me alegra mucho que sigan creciendo.
    En cuanto a la iniciativa, sin duda me apunto. Yo ya lo había pensado con anterioridad, pero no por una iniciativa así, sino porque quería compartir distintas opiniones con las personas que visitaran mi blog, sin embargo, nunca lo había hecho realmente, esta entrada es bastante motivadora para ello.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! 200 seguidores es todo un logro, enhorabuena. A la iniciativa no se si me apunto, ya te digo si eso cuando vea como llevo retos, lecturas y proyectos.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Voy considerar unirme a la iniciativa, pero primero tendría que publicar más reseñas .. es una lastima que blog sea más de tutoriales que de reseñas :C

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchas felicidades por los 200 seguidores. La idea de la iniciativa me parece muy interesante, espero que tenga éxito.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por todos esos seguidores♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por esos 200 seguidores, y, como te respondía en un comentario, ya te seguimos aunque haya contestado un poco tarde <3 Muchísima suerte con la iniciativa, nosotras de momento nos quedamos al margen por falta de tiempo. Un saludo :) -C

    ResponderEliminar
  7. Hola, hermosa
    primeramente muchas felicidades por tus 200 seguidores (205 ahorita) espero que sigas creciendo mucho mas, y la iniciativa, bueno, voy a pensarlo un poco y si me decido paso para avisar que participo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Sin duda me apunto a la iniciativa, la idea me parece original y genial, ojala pronto tengamos más participantes.

    Besitos

    ResponderEliminar

Copyright©Cosmoloe · Blog diseñado por Faith, trust & Magic