1ª Red de Cine. - Drama comedia Familiar

sábado, 5 de julio de 2014

Hoy es sábado. Eso quiere decir que es el primer día de la red de cine. Quise iniciar con un tema sencillo, por eso el tema de hoy es Drama comedia Familiar. Este género es uno de los más usados por la gran industria Hollywoodense, como podrán ver, es decir que está plagado de clichés y películas no tan buenas sobre el tema.

Vamos a recomendarnos una que por alguna razón creamos que es bastante buena y diferente:



Películas Prohibidas:
-Más barato por docena.
-Beethoveen.
-La Guardería de papá
-The Big Wedding
-Una familia numerosa.
-Mrs. Doubfire.
-La Familia de mi novia.
-Vaya Vacaciones.

En fin, recuerden que si quieren formar parte de la iniciativa pueden apuntarse aquí.

Mi Recomendación

 My Little Miss Sunshine

Tuve demasiadas dudas sobre cual película recomendar, me estuve debatiendo entre recomendar esta u otra que considero bastante buena pero a la final me decidí por esta.

En esta película nos hallamos con una familia totalmente disfuncional. Cada integranete que forma parte de ella es presentado al inicio y da un giro argumental en su desarrollo a través de la película, y su relación con los otros.

La historia comienza cuando por cosas del destino, todos tienen que viajar en un mismo carro  hacia otro estado para un concurso de belleza. La historia es fresca, cómica, con algunas escenas de humor negro y buenas interpretaciones. La música es fascinante.

A pesar de ser hecha en Estados Unidos, fue bajo una productora independiente. La recomiendo al cien por ciento. Luego me dedicaré a redactar una reseña en mi blog.

Espero las entradas de los participantes de la red. Recuerden pegar los enlaces en los comentarios de esta entradas :D

Saludos!

23 comentarios:

  1. Little Miss Sunshine la vi cuando iba a primero de bachillerato y me gustó mucho ^^
    Voy a hacer la entrada, a ver si se me ocurre alguna película :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://restosdesalydesol.blogspot.com.es/2014/07/1-red-de-cine-drama-comedia-familiar.html

      Eliminar
    2. Genial que te haya gustado! :3
      me encantó tu entrada!
      un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hola.
    Genial, me llama la atención creo que la veré hoy. Aún no sé si unirme a la iniciativa, mis exámenes están por empezar, tal vez dentro de unas semanas =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero te guste la película :D
      Puedes unirte cuando quieras y estés menos ocupada :3
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Siiii!!! Al fin llego la hora ya se que película haré... Puede que sea nueva, que ya la conozcan pero al no estar prohibida la recomendaré
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu recomendación :3
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. bueno aquí te dejo la entrada...espero qe sea valida, no se si sea el genero :/ pero bueno...
      http://otaku-town2.blogspot.com/2014/07/red-de-cine-1-comedia-familiar.html

      Eliminar
  4. Uy, Little Miss Sunshine me hizo reír muchísimo cuando la vi, el pobre hermano daltónico, el abuelo y el baile del final! Lo mejor es el baile, definitivamente.

    Por acá mi recomendación: http://tardesocio.blogspot.mx/2014/07/red-de-cine-comedia-familiar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el trabajo de personajs está muy bien logrado xD
      Me ecanto tu recomendación! :3
      Un abrazo

      Eliminar
  5. esta pelicula a mi no me gusto mucho sinceramente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, conozco mucha gente que la odia por distintas razones xD desde el humor negro hasta el tema que trata. xD a mí me encantó porque está muy bien lograda y pocas veces veo películas así de ste género.
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Se me olvidó por completo que ayer empezaba la Red de cine. Espero poder hacer la entrada pronto U_U
    Tu recomendación me encanta, es una de mis películas favoritas :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, me alegro que te guste :3
      Tranquila, tienes esta semana para abrir la entrada cuando puedas.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. ¡Ya la hemos hecho! :D
      http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/07/1-red-de-cine-drama-comedia-familiar.html

      Eliminar
  7. una pregunta entiendo lo de cine familiar pero drama? es que por ejemplo de las que has prohibido hay algunas que no tienen drama por ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse Drama y comedia para que pudieran escoer, puede tener ambas o sólo alguna de las dos, no hay problema con eso. Lo ideal sería que fuera de temática familiar :D

      Eliminar
    2. ok perfecto!! aquí está la entrada http://chibiakasworld.blogspot.com/2014/07/red-de-cine-1-dramacomedia-familiar.html

      Eliminar
  8. La película es interesante :3
    Me gusta porque tiene un humor negro bastante divertido y aunque podría parecer absurda, está muy bien hecha y el guión es bastante redondo.
    Un abrazo y gracias por tu recomendación^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, esea peli me encantó! La vi hace bastante, pero está genial, es divertida y bonita al mismo tiempo. El nombre del viento también lo tengo yo en casa, pero aún no lo empecé, y al de Desconexión le tengo muuuuuchas ganas.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, esta es una de mis películas favoritas! Los dos libros te los recomiendo, aunque no los he terminado, empiezan bastante bien!
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Esta pelicula me encanta la verdad es que es la mejor historia, muy divertida y a la vez muy triste y con la mejor enseñanza. Gracias por compartir.

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Me gusta mucho el tema que trata a nivel social! Y como lo enfoca de diferentes formas en cada uno de los personjes. Gracias por comentar!
      Saludos desde Venezuela.

      Eliminar

Copyright©Cosmoloe · Blog diseñado por Faith, trust & Magic