Loe Loe

miércoles, 5 de junio de 2013

Bueno, no soy muy buena hablando sobre mí… pero supongo que con eso debo iniciar mi blog, no(?). En fin, en la web me conocen por Loe (no diré mi nombre real muahaha). Escribo desde pequeña, en su inicio, puras historias fantasiosas y tontas. Una vez escribí una obra, era una burla y sátira de La Cenicienta y fue realmente divertido llevarla a cabo.

A los doce comencé a publicar historias en la web, y cómo todo el que comienza, bueno… fue realmente patético. Así que a veces me divierto entrando en aquella web vieja y llena de telarañas, a leer las barbaridades que escribía y reírme de mi idiotez, aunque me da un poco de esperanza saber que he mejorado MUCHO.

Luego, comencé a escribir fanfics, y también fue realmente patético, aunque en relación a mi primer escrito fue mucho mejor. Me dediqué a eso por un tiempo y me funcionó para mejorar un poco mi redacción.

Un tiempo después me uní junto a dos amigas a una página de Rol de personajes. Allí aprendí muchísimoooo sobre creación y desarrollo de personajes. En sitios como ese desarrollé una gran cantidad de personajes y pude avanzar en lo que significa dar vida a un individuo, con sus complejidades, carácter, virtudes y sobretodo: defectos. En fin, también aprendí muchísimo sobre redacción y ortografía.

Luego de un tiempo pues, me decidí a escribir originales. Aunque no me fue muy bien, mis primeras historias las borré al instante. Finalmente creo que he mejorado mucho y actualmente publico dos historias en Wattpad y otras redes, de las cuales hablaré más adelante.

Espero disfruten de las locuras que publicaré en este blog, titulado “Cosmoloe”, porque sí, han entrado al Cosmos de Loe, un universo lleno tanto de perversiones como de dulces de colores.



¡Nos vemos en los oscuros lugares del otro lado del iris y cerca del universo de la imaginación!

1 comentario:

  1. TE ADORO LOE... Tienes una imaginación fantástica, eres mágica y cautivante

    ResponderEliminar

Copyright©Cosmoloe · Blog diseñado por Faith, trust & Magic