Contacto

domingo, 15 de junio de 2014

Hola

Mi nombre es Loe, y soy la que se esconde detrás de este pequeño blog de reseñas. Soy sincera  y respuetuosa en mis opiniones. Si eres una editorial o un autor y te interesa colaborar con este blog, contacta conmigo vía:

Email: loelopez.klimt@gmail.com
Facebook: Loe K. López
Twitter: @Loelopez


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Soy Megumi y junto con Ana Katzen estamos organizando lo de la cabaña para hispanohablantes en el CampNaNoWriMo. En la página del Camp te mandé un inbox con las instrucciones a seguir para que todos los interesados quedemos en la misma cabaña. El primer sorteo es en apenas un par de días así que agradecería mucho que leyeras y siguieras las instrucciones tan pronto como puedas ;) (NaNoWriMo prioriza los emails que ellos mismos envían así que es posible que tengas que mirar más abajo en la lista de tu inbox para encontrar mi mensaje).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu mensaje en mi inbox del camp. Gracias por responderme! :)

      Eliminar
    2. De nada, gracias a ti por la información!

      Eliminar
    3. Hola de nuevo :)

      Hubo una actualización inesperada (¡Y fantástica!) en el mecanismo de la asignación de cabañas. Hay nuevas instrucciones. Por favor mira tu inbox del Camp ;)

      Eliminar
  2. Hola linda!! necesito saber si "Evil Angel" sigue publicado en Wattpad, porque no lo encuentro y quiero leerlo. Desde ya gracias. Lena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loe cambió el nombre a "Las horas desvanecidas" jsjs ♡

      Eliminar

Copyright©Cosmoloe · Blog diseñado por Faith, trust & Magic