Nuevo nombre y nueva escritora en el blog ~ ¡Ahora somos dos!

miércoles, 21 de diciembre de 2016


Hola a todos! Hoy les vengo con unas grandes noticias para terminar el año en grande! El blog ha cambiado de nombre y ahora ya no soy yo nada más, ahora seremos dos escritoras! Y de "Cosmoloe" nos pasamos a llamar "Cosmo de letras". Como verán en parte el diseño del blog cambió y es gracias a su nueva escritora: Carla! Todos las bellezas que ven ahora son creadas por ella!

Está entrada será especial para que ella se presente y así puedan conocerla un poco más. A partir de ahora ambas llevaremos las reseñas y diversas secciones del blog en pareja! Sé que la amarán porque es una hermosa persona y una excelente escritora que ha sido mi amiga desde hace tres años, y aunque vivamos en paises diferentes, es una de mis mejores amigas.

¡Aquí su presentación!


Mi nombre es Carla, pero cuando seamos mejores amigos podrán decirme ‘Calu’💗, apodo que en un principio detestaba y ahora quiero mucho. No soy muy buena diciendo cosas sobre mí, ¿por ahí porque mi ansiedad social se traslada en mis palabras? O tal vez porque nunca tengo algo demasiado innovador. Pero vamos a intentarlo, porque algo tiene que haber.😄

Estudio Letras en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Todo gracias a una profesora que tuve en el colegio secundario, que me hizo amar la carrera y decidir hacerla desde prácticamente primer año. Aunque siempre tuve detractores al respecto, “que te vas a morir de hambre, que te va a costar encontrar trabajo, que… blah, blah”.😞

Recuerdo que cuando era chica, mis padres tenían que hacer bastante para que yo agarrara algún libro, en resumidas cuentas: detestaba leer, me aburría. No sé cómo el asunto cambió tan radicalmente que ahora me dedico a los libros😀. Porque además trabajo de asistente de una escritora. Los libros, aunque pueda sonar algo cursi, son un refugio, o tal vez no, tal vez son la puerta a mil mundos nuevos, desafiantes en la mente y en el espíritu. Básicamente quiero decir que amo leer, y amo escribir, aunque pueda fracasar una y otra vez en eso último.

Escribí mi primera novela terminada y con capítulos y tal cuando tenía alrededor de doce años. Contaba con Robert Pattinson como cara protagonista, aunque el personaje se llamaba Federico. La idea era absurda y cuando lo recuerdo me río, pero siempre tenemos cariño a las primeras cosas que escribimos. Había escrito cuentos antes, e intentos de novela. Pero la primera estuvo en fotolog y era esa (es decir, ¿alguien recuerda fotolog?😋 Porque antes era un mundazo, hubo un tiempo que era gold y toda la bola). Luego pasé a escribir una titulada El túnel solitario, la cual nunca terminé y también fue a parar a fotolog.

Ahora, en Wattpad, la plataforma, escribo y publico El sabor del infierno, una novela que me llevó bastante tiempo para lo que es. Tiene mucho para mejorar pero es a la novela que más cariño le tengo porque fue mi primera novela “profesional” (y eleven esas comillas a la vigésima potencia). Además, nunca antes había podido tener tal intercambio con lectores como con esta plataforma. El hecho de que alguien pueda comentar tu historia es una oportunidad que encuentro sublime. En Wattpad conocí mucha gente maravillosa, entre ellas Loe y Luciana (mina_sousa), con quienes entablé lazos de amistad muy bellos y que escriben precioso. También allí publica una gran amiga de la vida, Alejandra (chabalaakashmir), una Bitácora increíble. Wattpad me abrió un camino de creación, ayuda mutua, compañerismo, aprendizaje. Además de amistad encontré talentos, joyas a descubrir, escritores que pueden llegar lejos si sólo se lo proponen.💪💓

Algún día estudiaré más cosas que también tendrán que ver con lo que amo, como cine, derecho, restauración de bienes culturales, canto, teatro.

Gracias a las letras y a las palabras que forman magia, nosotros podemos encontrarnos por acá. Espero que tengamos un gran camino por recorrer. Hasta mi primera publicación, nos estamos viendo. 😊

Carla, Car, Calu o como prefieras inventarme.



Bueno! Espero que les haya gustado! Como ven todavía no hemos cambiado el url del blog porque queríamos primero avisar, ya que tengo entendido que puede ser difícil para algunos seguidores del blog conseguirlo cuando cambiemos el url. Ahora seremos cosmodeletras.blogspot.com y cambiaremos el link dentro de unos días para que estén avisados. 

¡Saludos y nos vemos pronto con nuevas sorpresas y reseñas!




10 comentarios:

  1. Hola chicas! y bienvenida Carla!!! me gusta mucho el blog de Loe así que estaré atenta ahora que hay dos lectoras detrás.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes!! Muchas gracias por la bienvenida! Nos estamos leyendo :3
      Saludos y felices fiestas!!

      Eliminar
  2. Hola bienvenida a Carla entiendo lo que dices porque yo siempre fui una soñadora y creaba. Muchas historias en mi mente desde que conocí wattpad pues empecé a compartir las historias que se me ocurren quizá no sean buenas no lo se pero sigo escribiendo porque es parte de mi y admiro a chicas como ustedes que también escriben y a pesar de los peros de los demás siguen sus sueños sigan adelante éxitos .
    F. Rosario Diaz (Ro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario!! Como diría un amigo mío, si la escribimos algo bueno tiene que tener. A veces hace falta tenernos más confianza y despegar sin importar que tal vez tengamos errores a mejorar! Admiro yo también que vos sigas escribiendo no importa qué. Te mando todos los mejores deseos y muchas gracias por la bienvenida! Nos estamos leyendo Ro,

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola chicas!
    Bienvenida Carla!
    Me encanta la nueva cabecera y adoro este blog, así que espero ver sus entradas por aquí y conocerlas mejor a las dos junto a sus gustos literarios ;)
    Aguante Argentina! Jajajja
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tal cual, aguante Argentina loco, ajajaja.
      Gracias por lo de la nueva cabecera, me alegra que te guste!! Y también gracias por la bienvenida!
      Nos estamos leyendo :3
      Saludos y felices fiestas!

      Eliminar
  4. Hola, Carla. Un gusto. El diseño ha quedado hermoso. Yo también estudio Letras <3 pero en México, específicamente en Cd Guzmán, Jalisco, el hogar de Arreola.

    Nos leemos. Saludos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me encanta, qué hermoso encontrar compañeros de carrera y vocación, siempre llena y uno se siente acompañado a pesar de las distancias. Gracias por lo del diseño! Espero que te esté yendo bien en la carrera que elegiste y que la estés amando! Nos vamos leyendo y charlando.
      Besos enormes!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía a Loe y os he descubierto gracias a un comentario que ella ha dejado en mi blog. Me gusta lo que reseñáis así que os iré visitando. Por cierto, me gusta el diseño, transmite serenidad y tranquilidad, como una biblioteca.
    Nos leemos, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te gusten el diseño y las reseñas! El diseño fue pensado como algo delicado, y me alegra que transmita eso :3
      Nos estamos leyendo, felices fiestas y un saludo enorme!

      Eliminar

Copyright©Cosmoloe · Blog diseñado por Faith, trust & Magic