Booktag #3 | Intensamente

martes, 4 de abril de 2017

¡Hola a todos! Hoy vengo con un book tag sencillo y lindo que vi en el blog de El rincón de la lectura. Inspirado en la película de Intensamente. ¡Espero les guste!


¿Qué libro te trajo mucha alegría?

Este libro, a pesar de que tiene algunos momentos tristes, los momentos de felicidad se me hicieron sumamente dulces, y me llegaron honestamente al corazón.
Estos momentos son cálidos, simples, enfocados en los pequeños detalles de la vida. Fue como una medicina, ya que para cuando lo leí estaba pasando un momento verdaderamente difícil en mi vida.

 ¿Qué libro te dio mucho asco?
Sé que este libro representa una metáfora de la depresión y que es una joya clásica. Aún así, no pude evitar sentir muchísimo asco ante la desccripción tan gráfica de la tranfsformación. Creo que es precisamente lo que Kafka quería hacerte sentir durante su lectura, supongo.


 ¿Qué libro te produjo más miedo?
No soy de las que se asustan con facilidad, de verdad. Pero este libro... tiene unos personajes que de verdad causan terror, además que a medida que lees te encuentras con cosas muy retorcidas que te hacen temer por lo que pueda pasar a continuación. 
Yo estuve en una etapa de ansiedad constante y no pude parar de leer, necesitaba saber que iba a pasar al final.


¿Qué libro te hizo sentir ira?
Aún no he terminado este libro, pero sin duda la emoción predominante siempre fue la frustracción y la ira. No me malinterprenten, el libro es genial, te muestra toda la historia de China durante el siglo XX.
A mí me encanta porque te abre mucho los ojos, pero sin duda la cantidad tan irreberente de injusticias que se cometen en este libro han despertado un monstruo dentro de mí.

¿Qué libro te provocó tristeza?
La verdad es que ha pasado mucho tiempo desde que leí este libro, y hasta el sol de hoy no he conseguido uno que me haya hecho sentir tanta desilución, tristeza y depresión. Es increíble la construcción de personajes, que te hace sentir en carne propia aquella desolación en cada palabra que se narra. Al final me sentí tan mal que estuve un tiempo sin leer, sólo pensando en lo que había sucedido.

¿Y bien? ¿Qué les parecio el booktag? ¿Han leído estos libros? ¿Han sentido lo mismo o algo diferente?

4 comentarios:

  1. Hola!!!! Pues solo he leído uno, Metamorfosis, y a mi me gustó, ya ves, jaja. El que me dio mucho asco fue El señor de las moscas, pero me gustó muchísimo, una cosa no quita la otra, y el que me dio mucho miedo fue Cujo, lo leí de adolescente y encima teníamos un san bernardo...jaja.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!
    No he leído ninguno, pero forbidden me gustaría, soy un poco masoca al parecer y me gustan los libros tristones!
    Un besote!
    Patri de Written in the Sand ����

    ResponderEliminar
  3. Hi!!!
    Totalmente de acuerdo con La metamorfosis XD Es que encima le tengo pánico a las cucarachas, así que no puedo leer ese libro ni de broma. Forbidden lo tengo pendiente desde hace tantísimo que ni me acordaba de él :') Algún día lo leeré.
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    LOL quiero leer La metamorfosis ahora xD solo para asquearme también :p que me genere ese tipo de sentimientos no me toco.
    Forbidden no lo leí y no pienso hacerlo, por más increíble y atraparte que sea la historia, no tengo ganas de entrar en una crisis. Ya me pasó varias veces. A demás ya me los spoilearon.
    Y Battle Royale no lo tenía como un libro de miedo, sino de suspenso .3. Me dan más ganas de darle una oportunidad.
    Saludos y genial tag :D

    ResponderEliminar

Copyright©Cosmoloe · Blog diseñado por Faith, trust & Magic