Descubriendo Mundos #1

domingo, 6 de julio de 2014

Descubriendo Mundos es una sección del blog que publicaré mensualmente para hablar un poco de los libros que estoy leyendo, los animes o series que estoy viendo. Todo esto con la intención de poner al tanto a los lectores del blog sobre las próximas reseñas que estaré trayendo en el futuro y para dar a conocer nuevos mundos.

Libros

El Nombre del Viento 
Este libro lo empecé a leer a finales del mes de Junio. Tiene en total 880 páginas y voy por la página 140, será el libro más gordo que me lea en el mes, creo. Por ahora me está gustando bastante, aunque todavía no ha empezado la acción como tal, voy conociendo la infancia del personaje. Me gusta que el mundo de este autor está rebosante de detalles y los personajes están muy bien trabajados. No me gusta mucho que el protagonista sea tan perfecto en algunas aspectos, pero veremos si me termina de convencer cuando termine de leerlo.

Desconexión
Este libro lo estoy leyendo gracias a una lectura conjunta organizada por el blog de Within Books, todavía pueden apuntarse a esta lectura conjunta la cual será durante este mes (para más información pinchar aquí). El libro tiene 350 páginas y voy en la página número 150. Me está gustando muchísimo, los personajes están muy bien trabajados, cada uno tiene su historia, sus complejos y sus virtudes muy bien marcadas. Me encanta el hecho de que cada capítulo sea narrado desde el punto de vista de un personaje diferente. El libro avanza rápido y es sumamente entretenido, probablemente me lo termine muy rápido porque me lo estoy devorando.




Anime


Mahouka Koukou no Rettousei es una serie anime de género Shonen, romance y escolar. Está en emisión y los capítulos salen cada sábado. No sé de cuantos capítulos cuenta, pero justo ahora va por el capítulo 14. Qué decir de este anime... tiene muchas cosas que no me gustan y otras que sí. Por ahora me parece un anime entretenido, pero nada del otro mundo. Su punto más fuerte es el mundo que crea, la escuela, la magia con la tecnología y todo lo demás. Los puntos bajos son que tiene demasiadas escenas con explicaciones complicadas sobre tecnología que se tornan muy pesadas, también que el protagonista es demasiado perfecto, al punto de que resulta un gary-Sue. Y no sólo él, sino algunos otros personajes femeninos. Me molesta que se les den las cosas tan fáciles y que no tengan dificultades que los presionen, pero la sigo viendo porque me parece entretenida y me gusta el soundtrack. Veremos que tal se pone más adelante.

Aunque debo decir que el último capítulo que salió me gustó bastante, porque ya se están complicando un poco mejor las cosas, aparecieron dos nuevos personajes que me llaman bastante la atención y ocurrió un giro que me dejó bastante emocionada.

Ver Online.


Soredemo Sekai wa Utsukushii es una serie anime que consta de 12 capítulos (al parecer hay tres capítulos más pero no es seguro, debido a que el capítulo 12 parecía ser el final). La estuve viendo durante varias semanas todos los sábados. Es un shoujo, con algo de comedia y drama muy entretenido. No es al extremo dramático, debido a que los conflictos se resuelven muy rápido y abren pasos a otros cada capítulo. Es un anime fresco y divertido. No me gusta mucho el soundtrack a excepción de la canción de la abuela que sale en el capítulo 12, se me pararon los pelos de punta al escucharla, un momento muy dramático con una melodía excelente. Pronto traeré la reseña.





Naruto Shippuden Anime/manga este es un anime de nunca acabar. Lo veo desde que soy una niña de 14 años, debo decir. El anime está en emisión y sale un capítulo todos los jueves. El manga sale un capítulo todos los miércoles. Ahora le sigo la pista al manga porque supuesta mente esta por terminarse, y debo decir que no me gusta mucho el rumbo que ha tomado. El anime está en un momento súper emocionante, y el último capítulo que salió casi me saca un par de lágrimas, aunque debo decir que este anime siempre ha sido experto en el drama, lo malo es que tiene demasiado relleno y a veces se torna un poco repetitivo. (No creo que lo vuelva a mencionar en próximas versiones de esta sección debido a que no se sabe cuando va a terminar). Si esto algún día termina haré un reseña.

Ver Online.


Y eso es todo por hoy, supongo :) Cuéntenme, ¿cual han leído o han visto? ¿Alguno les llama la atención? Saludos!

21 comentarios:

  1. Pues las lecturas no me llaman mucho
    pero los animes me gustan, me voy a pasar a ver cual empiezo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó el nombre del viento, aunque en algunas partes fuese algo lenta la trama. =) (Pues si te gusta, la continuación aun es más larga.. jeje)

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea lenta, sino que más bien va su rumbo, la infancia se me hace emocionante también :D. Igual a mi me gustan los libros largos siempre y cuando sean buenos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de leer Desconexión. ¡Disfrútalos mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo estoy disfrutando bastante y de ante mano te lo recomiendo! Un abrazo! :D

      Eliminar
  4. El nombre del viento me gustó cuando lo leí, es muy entretenido, tiene detalles interesantes y el mundo en el que se desarrolla es la onda.

    Con Naruto no me meto, pero los otros dos que mencionas los tengo en mi larga lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Nombre del Viento se está tornando una lectura muy ineresante, creo que va poco a poco brillando a su manera, me da curiosidad saber que rumbo tomará.

      Los otros dos animes son muy diferentes, o te gusta uno o el otro xD yo porque soy muy variada con los gustos y eso, depende de la persona.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    El Nombre del Viento, me persigue ese libro por la web D: jaja Pero no me termina de llamar la atención :3 je
    Desconexión, no la conocía y luego de leer la sinopsis me dio cosa la historia y me recordó a una película en la que hacían clones para vender órganos, pero aunque no es del tipo que suelo leer, podría darle una oportunidad °w°
    Mahouka Koukou no Rettousei, la conozco y mi hermano la ve, pero no me pareció muy interesante uwu
    Soredemo Sekai wa Utsukushii, que bueno que la viste *_* Como te respondí en mi blog, no sé si tendrá continuación, ya que se supone que se ha dado por terminada la primer temporada D: Pero el manga si que continúa, y por lo que sé en japones supera los 40 capítulos, traducido al ingles he visto que está hasta el 20 y en español hasta el 16 ^w^~ La canción de la abuela es bellísima *O* Me re sorprendió su voz *x*
    Naruto Shippuden, aún continúa xDD? No termina más jaja El anime creo que vi algo hace bastante, y del manga me quede por el 500...

    Me encanta la nueva sección :D
    Que tengas un bello comienzo de semana >w<~
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Nombre del Viento es una historia de vida, puramente autobiográfico y con un mundo de fantasía bastante prometedor.
      Desconexión se me hace un libro bastante oscuro, tiene toques muy tétricos por el tema que trata y el cómo lo trata, es bastante sensible y los personajes están bien trabajados, así que dale la oportunidad pero ten en cuenta esos detalles xD a mí me ha puesto bastante triste.
      Mahouka es que me gustan las tramas complejas con clanes y esas cosas xD ya ves, que esta historia tiene un montón de detalles que me gustan y otros que no.
      Soredemo es mi lado femenino romántico xD. Será que los otros tres capítulos son de relleno? Porque en la página donde lo veo dice todavía "próximo capítulo tal fecha". La canción de la abuela es BRUTAL, aunque senti que el momento fue muy dramático para el aire fresco de la serie me re gustó xD
      Todavía continua! Ya te digo que a mi me gusta la serie pero me molesta que lo alargue tanto, ya va para casi más de 12 años de emisión o algo así. el manga va por el 684, imáginate... xD

      Gracias madrina, igual a ti, un abrazo!

      Eliminar
    2. Los agregaré a mi lista de pendientes a ambos libros :D jeje Principalmente el de "El Nombre del Viento" *O*
      Acerca de Soredemo, capaz que sea por algún especial... Pero viendo en varios fansubs y hasta en wikipedia, la dan por finalizada en el cap 12, pero bueno, si continúa mejor *w* jeje
      jaja xD En el anime hay muuuchos capítulos de relleno °A°, yo prefería el manga, ya que iba todo bien directo :3 je

      Un abrazo para ti también />w</

      Eliminar
  6. El nombre del viento ya lo he leído y a mi me gustó muchísimo, pero mi novio que ha seguido leyendo dice que la verdadera magia de este autor y la acción está en "El temor de un hombre sabio", la segunda parte.
    Desconexión me lo recomendó un chico varias veces pero con la de pendientes que tengo pasé un poco de él... xD

    Con Naruto me quedé casi en el principio si vemos todos los capítulos que tiene.
    Tengo ganas de ver más porque me quedé en una parte interesante (cuando salía una tortuga gigante, ¿puede ser? :O) pero cuando veo TODOS los capítulos que son.... Buah, pereza inmensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya me has picado la curiosidad y quiero terminarlo rápido para leerme El temor de un hombre sabio.
      Desconexión te lo recomiendo, de verdad, es MUY bueno!

      Naruto también te lo recomiendo, sobretodo esos primeros capítulos donde te quedaste... asumiendo que es la tortuga de Gai, debiste quedarte justo antes de que empezaran los examenes Chunin lo cual creo que es lo mejore de la serie. Jajajaj he escuchado de mucha gente que le da pereza, aunque yo lo empecé a ver sin saber cuantos capítulos eran y me atrapó (lo veía por Tutv donde no se veía la lista de cap)

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola^^
    La verdad es que no me llama ninguno pero esperaré a tus reseñas para ver que te han parecido y seguir forjándome ideas al respecto de esos libros:3
    Un beso*^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ pronto estaré subiendo reseñas!
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Holaaa
    yo estoy leyendo "el nombre del viento" :3
    Mahouka Koukou no Rettousei me llama la atención, creo que la veré en esta semana
    Besos
    psdt: Tienes un premio en mi blog : http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/07/librester-award-primer-premio-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu premio, Susan! Muy pronto estaré respondiéndolo en mi blog!
      Me cuentas que te pareció el anime.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. tengo pendiente el libro El Nombre del Viento, en cuanto a Anime voy a empezar a ver alguna serie
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo mucho el libro es bastante bueno!
      En cuanto a los animes, depende mucho de tus gustos!
      Un saludo!

      Eliminar

Copyright©Cosmoloe · Blog diseñado por Faith, trust & Magic