¿Cómo nació “Evil Angel”?

domingo, 23 de junio de 2013

La historia de Evil Angel nació primeramente a partir de sus personajes: Ariadnne y Stèphane. ambos en un principio simples personajes de una página de rol que se llamaron primeramente en inglés: Ariadna y Stephen, y luego modifiqué sus nombres para adaptar la novela en Francia.

En un principio nació como un juego, junto a una amiga, a la que le ofrecí la idea de crear estos personajes, para que cada una roleara una relación de Incesto. La personalidad de Stèphane la pensamos entre las dos, pero a la final mi amiga terminó desarrollándolo perfectamente. Yo por otro lado me concentré en el desarrollo de la personalidad de Ariadnne. Fue así como poco a poco en el rol surgió un desarrollo genial y magnífico de la relación, y poco a poco les fuimos creando historias y una serie de personajes que se encontraban a su alrededor: los gemelos Bonnet, Margot, Jules, Anthea, Maximilien, entre otros.

Luego de un tiempo de decidí a novelizar su historia, el problema es que el ambiente y la situación donde los ubiqué no me terminó gustando, así que borré la historia. Un tiempo después me decidí a mejorarla y cambiarla, se me ocurrió que París al ser una ciudad en cierta forma mágica y glamorosa, quedaba bien dentro de las personalidades de Ari y Stèph. No porque ambos fueran muy glamorosos, sino porque es una pareja que se caracteriza por ser pasible y silenciosa, una pareja que se comunica más a través de los gestos y las miradas.

Finalmente la historia surgió, y una serie de ideas y situaciones fueron surgiendo en mi cabeza, las cuales se engancharon muy bien. Como por ejemplo la presencia inevitable del catolicismo, Dios, y la religión como juzgado inevitable del peligroso pecado como lo es el incesto.

En fin, si quieren disfrutar de esta historia sólo deben pinchar en el enlace de “Evil Angel” que sale a la derecha del blog.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Es una excelente historia ojalá y la puedan continuar

    ResponderEliminar

Copyright©Cosmoloe · Blog diseñado por Faith, trust & Magic