Drabble de Jane Hewitt - Ventana.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Palabras: 157.
Personaje: Jane Hewitt.

Ventana

Cuando tenía diez años solía pasar largas jornadas sentada frente a la ventana de mi cuarto, observando, esperando oír el pequeño rechino de la puerta al cerrar que avisaba que mi padre se había ido, y luego, como buena traviesa y mala conducta que era, empezar a descender por las rejillas y enredaderas que había debajo de la misma.

Siempre me había gustado mi ventana; era grande y llegaba hasta el suelo de lo larga que era. Tenía dos hermosas cortinas de seda que me había hecho mi madre, ella amaba esas cortinas… cada vez que recuerdo mi ventana —la cual no volví a ver desde el día en que me fui de mi pueblo a los quince años—, recuerdo a mi madre, frente a ella, arreglando las cortinas, alisándolas con sus manos y preguntando:

—¿Si te gustaron las cortinas, no, Jane? —mientras las observaba y sonreía.

Es curioso, nunca recuerdo haber respondido esa pregunta…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright©Cosmoloe · Blog diseñado por Faith, trust & Magic