IMM #1 - Julio 2014.

martes, 5 de agosto de 2014

Hola! Este es mi primer In My Mailbox, la cual se trata de una sección global que he visto en muchos blogs en donde muestras los libros que adquiriste en el último mes, ya sean comprados, prestados, regalados o robados. Y contar como y porqué llegaron a tus manos, además de algo sobre el libro. Como vivo en Venezuela, conseguir libros es una odisea increíble... bien porque no se consiguen o porque son demasiado costosos para un alma mortal.  Pero en fin, probablemente no haga esta sección todos los meses.

Este mes fue algo "especial", por así decirlo, porque he comprado y me han prestado varios libros, por eso me decidí a abrir esta sección. Como verán en la foto familia de arriba, he adquirido cinco libros preciados, dos de ellos son prestados y los otros tres son comprados. Abajo les hablaré un poco de ellos.

La Casa de los Espíritus de Isabel Allende
Es un clásico que aún no me he leído (sí, lo sé, no me maten). El caso es que estuve paseando por una librería con mi mamá, y como estaba a muy buen precio se me antojó comprarlo. Es bastante grueso y de tapa blanda. Este mes o el próximo de seguro me lo leo.

Un Asunto pendiente de John Katzenbach
Este libro es de mi papá y me lo ha prestado, bueno, lo he robado más bien, porque lo vi en su estante y me dio algo de curiosidad. He leído muy buenas reseñas de este autor así que puede que me lo lea muy pronto.

Nada de Jane Teller
He leído muy buenas y malas reseñas de este libro, pero debo decir que las reseñas que le dan una baja puntuación no me han convencido del todo, bien sea por los argumentos que dan para alegar que es un mal libro a otras cosas. Por eso, y porque me llama muchísimo la atención la sinopsis y el nombre del libro, he decido comprármelo... de hecho, me alegré mucho cuando lo conseguí a  buen precio porque no pensé que lo venderían aquí.

Ven de Jane Teller
No acostumbro a comprar dos libros de un mismo autor que no conozco, aunque en esta ocasión lo hice porque ambos estaban muy baratos y en esa librería normalmente se agotan los ejemplares como donas calientes, así que decidí comprarlo a ver que tal, también me llama la atención la sinopsis, aunque no tanto como Nada.


 Rebelión en la Granja de George Orwell

Me leí hace un tiempo "1984", y todavía no me entra a la cabeza como no me he leído este libro. Me llegó de maravilla gracias a que lo vi en el estante de mi prima y se lo he quitado prestado casi de inmediato, ella no se opuso ya que no es de leer mucho y el libro se lo han regalado. Veremos si me lo leo este mes o el próximo.



Esto ha sido todo por hoy, ¿Qué les pareció? ¿A ustedes como les fue en el mes pasado? 

Saludos!

5 comentarios:

  1. Tengo pendientes el de Isabel Allende y el de Rebelión en la Granja, aunque aún no termino 1984, no sé por qué simplemente no puedo terminarlo, ya me estoy frustrando porque no avanzo haha.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues no he leído ninguno de ellos, y Nada y Ven no me llaman mucho la atención. Sin embargo, Rebelión en la granja sí tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. La casa de los espíritus te lo recomiendo, junto con Rebelión en la Granja, le tengo ganas a los libros de Janne Teller

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de ellos, pero tienen pinta de estar muy bien. Besos ^^

    ResponderEliminar

Copyright©Cosmoloe · Blog diseñado por Faith, trust & Magic